Zapatillas!!

Hola, holaaaa!!!

JUERNESSSSS……. como me gustan a mi!!!! Día perfecto para tomarte unas cañitas con los amigos, así que chicos hoy nos vemos las caras !! jajjaja

Bueno y que mejor manera que llevando un look desenfadado, cuando vi esta camiseta de Zara me encanto y no pude resistirme, también es cierto que la compre en rebajas, con lo que el bolsillo no sufrió mucho!!! jajjaja

Bueno a ver que os parece……

IMG_0929 IMG_0930 IMG_0926 IMG_0932 IMG_0937 IMG_0935 IMG_0939 IMG_0940 IMG_0942 IMG_0944Falda de STRADIVARIUS de la temporada pasada, camiseta de ZARA, collar de BLANCO de la temporada pasada, zapatos BERSHKA, bolso de MISAKO y gafas de EBAY (a que son una pasada…. me encantan, y super practico la cadenita, ya no se me caen al suelo)

Bueno que os parece?? tiene su chispita, verdad??

Besitos a todas!!!

17 comentarios el “Zapatillas!!

Responder

