Vestido ibicenco

Hola, holaaaa!!!!

La verdad que hoy me ha pillado el toro, pero aquí tenéis el post de hoy, siento el no haber publicado el viernes pero se me hizo imposibles, muchísimo curro y poco tiempo para dedicar a mi blog, creo que los dejare subidos por la noche así nunca se quedaran sin subir.

Bueno hoy quiero enseñaros un vestido super cómodo que me compre en Pull and Bear, cuando lo vi me enamore de el !!!

IMG_0688 IMG_0690 IMG_0692 IMG_0693 IMG_0694 IMG_0696 IMG_0698 IMG_0700 IMG_0702 IMG_0704 IMG_0705 IMG_0711 IMG_0715

 

Llevo vestido de PULL AND BEAR, sandalias BLANCO, maxi-bolso de MARRUECOS y collar de MARTIN es un chico que vende autenticas preciosidades por las playas de Zahora (Cadiz).

Espero que os guste el modelito de hoy… mañana espero que mas y mejor!!!

Cari muchas gracias por estar ahí y se que no te gusta mucho este mundillo, pero siempre estas dispuesto para ser mi fotógrafo y cada día con muchísimas mas ganas de superar el trabajo que hacemos  juntos. IMG_0720

Me podeis seguir en BLOGLOVIN, FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y CHICISIMO.

11 comentarios el “Vestido ibicenco

  1. ES precioso este vestido blanco, me ha gustado mucho. ¿Los zapatos? me encanta cuando llevan esas tiras del talón hacia arriba.
    Tengo un bolso parecido a este hecho con piel de camello, tambien es de Africa, no me acuerdo de donde exactamente.
    Sorteo una paleta 88 colores

Responder

