La vuelta al cole

Hola, holaaaa!!!

Ya por fin estoy de vuelta, valla semanita que he tenido y me ha sido imposible hacer un post, ademas lo necesitaba una buena desconexión y dedicarme a disfrutar de mi gente. Mi móvil murió, “me vino ni que pintao” que se me estropeara la desconexión fue completa, jajajjaaj a ver si hoy tengo ya linea, que una semana esta bien pero mas no! Espero ponerme al día en Instagram y demás redes sociales.

Bueno a lío que hay para largo……

Hoy quiero hacer un pequeño resumen de las tendencias para este otoño-invierno, que la verdad me parecen muy interesantes algunas de las propuestas que nos ofrecen los grandes diseñadores.

Como ya comente en un post anterior con la nueva temporada de Zara, los vestidos lenceros son lo mas de lo mas y aquí os dejo algunos look´s

kate-moss-louis-vuitton-fall-2013-kerastasse-march-victoria-beckham-wimbledon-july-lv-lbd-vestido-lencero-moda-otono

Aquí podemos ver a Kate Moss y Victoria Beckham con un vestido lencero de Louis Vuitton.

Vestidos lenceros zaraEn nuestra moda Low Cost, Zara nos ofrecen estos vestidos lenceros, la verdad que no tienen desperdicio alguno.

Camisas de cuadros, esta temporada son muchísimas las opciones que nos dan nuestras marcas low cost.

Zara

Camisa cuadros zaraPull and Bear

PullAndBear 02 PullAndBear 01

Bershka

Bershaka cuadros 03 Bershaka cuadros 02 Bershaka cuadros 01Asos

Asos 02 Asos 01

Una falda retro

Falda retroAlgo rojo

Dolores Promesas nos da algunas ideas

Toque de rojo Dolores PromesasMas opciones con esta tendencia

Toque de rojoEl cuero sigue pisando fuerte

H&M

lookbook-primark-otono-invierno-2013-2014-L-HgqzkYPrimark

Cuero Primark 01Traje con raya diplomatica

Zara trajeQue os parece este pequeño resumen,  a mi me facina todo lo que nos ofrecen.

No os perdáis el sorteo de la manta de brochas

Sorteo manta de brochas Fraulein 38 By La Ventana de MaraPodeis seguirme en  FACEBOOL   TWITTER   INSTAGRAM   BLOGLOVIN

 

Besitos y hasta mañana

 

 

9 comentarios el “La vuelta al cole

  1. Muy buen resumen! Lo de los vestidos lenceros no me gusta nada, parece que acabara de salir de la cama! Sin embargo los cuadros escoceses me encantan, ya me pillé la camisa de Pull and Bear que muestras, pero en rojo y azul, es monisima y tiene un tacto de franela que me encanta! El cuero y el estampado floral también los adoro, este año me encanta la moda que viene!

    un besote

Responder

