Lista sorteo manta de brochas Fraulen38

Hola, buena  a todos!!!!

Hoy rapidito el post, que tengo a mi novio pachucho y no me puedo liar mucho.

SKMBT_C22413100409570La ganadora sera con el numero de la ONCE de hoy, serian las 3 ultimas cifras, sino hubiese ningún ganador las 3 primeras cifras o sino las 3 de en medio.

Si tampoco fuese nadie ganador nos iríamos al sábado y así sucesivamente ….. esperemos que no se demore mucho!! jajjaaj

Muchos besitos y mucha suerte a todas.

10 comentarios el “Lista sorteo manta de brochas Fraulen38

  1. ¡Hola! Yo no aparezco en la lista pero porque creo que te has equivocado de nick 😦 Hay dos “Nerea Gonzalez”, y la segunda participación me correspondería a mí (por el correo) y sería “Nerea” a secas. Aviso para que después no haya confusiones.
    Muchas gracias y suerte a todas 😀

Responder

