Vacaciones en Gran Canaria

Hola, holaaaa!!!!!!!!!

Si ya estoy aquí después de unas merecidas vacaciones.  La verdad que con las vacas y la limpieza general de mi casita no he tenido mucho tiempo de escribir por aquí, pero vengo con las pilas cargadas y con ganas de mostraros todos mis look de mi dia a dia.

Mientras me pongo al día para esta nueva temporada de otoño, os muestro mis look de Gran Canarias, como sabréis allí es verano casi todo el año, por eso veréis colores vivos y algún que otro bikini, jajjajaja como hecho de menos la isla y su buen tiempo.

IMG_1622

IMG_1623 IMG_1624 IMG_1626 IMG_1629 IMG_1633 IMG_1634 IMG_1635 IMG_1636 IMG_1639 IMG_1641 IMG_1671 IMG_1672 IMG_1679 IMG_1684IMG_16871º Look: Vestido y pañuelo de Blanco, botas y chaqueta de Bershka.

2º Look: Bikini de Calcedonia y foulard de Burgal (si de los que te dan de propaganda) y gafas de Ray-Ban.

Mi chico: Camiseta Element y gafas knockaround.

Gracias gordi, por estas vacaciones.

Mañana os prometo algo mas de información sobre el hotel, que nos encanto las habitaciones y sobre la zona en la que estuvimos.

Ya sabeis, podeis seguirme en las redes sociales!!!! Hasta mañana…….

5 comentarios el “Vacaciones en Gran Canaria

Responder

