Faro de Maspalomas

Hola, holaaaa!!!

Martes, y yo con las pilas super cargadas, ….., si llevo dos días seguidos publicando, la verdad que si me me han sentado bien las vacaciones!! jajjajajaja, eso si, todavia con material de mi super viaje, pero la verdad que las fotos me encanta y quería compartirlas con vosotr@s.

Que bonito es la zona del puerto de Mogan, cuando veáis las fotos sabréis porque!!

IMG_1688 IMG_1698 IMG_1691 IMG_1695 IMG_1700 IMG_1701 IMG_1697 IMG_1702 IMG_1707 IMG_1709 IMG_1703 IMG_1711

Camiseta: Primark

Pantalones: Bershka

Gafas: Ray-Ban

Chanclas: Havaianas

Aqui os dejo unas fotitos desde el faro de Maspalomas que se ven sus famosas dunas.

IMG_1712Y esta es desde el balcón de mi habitación, que gozada….!!!!

IMG_1719 IMG_1718Podéis seguirme en   FACEBOOK      TWITTER     INSTAGRAM       BLOGLOVIN

12 comentarios el “Faro de Maspalomas

Responder

